Julio César Chávez defiende a Chávez Jr. tras derrota ante Jacobs
Deportes HomeDeportes

Julio César Chávez defiende a Chávez Jr. tras derrota ante Jacobs

La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez defendió a su hijo, Julio César Chávez Jr., de las criticas que recibió por perder la pelea de este viernes en contra de Daniel Jacobs.

Afirmó que él es el primero en criticar a su hijo cuando pelea mal, pero aseguró que en esta ocasión no fue así.

“Hola amigos de las redes sociales, hoy que están criticando mucho a mi hijo Julio, por la pelea que tuvo; acuérdense que yo soy el primero que lo juzgo y lo critico cuando pelea mal. Pero esta vez estaba haciendo una muy buena pelea”.

Explicó que Chávez Jr. recibió un cabezazo que le provocó una fractura en la nariz y señaló que con una fractura no se puede pelear.

También te puede interesar: ‘Tres rounds contra mí y es tuya’; Julio César Chávez reta a su yerno

“Para todos esos que saben mucho de box, como Faitelson, como Jorge Eduardo. La verdad una cosa es ser pendejo y otra cosa es ser valiente. Valiente es cuando tienes la oportunidad de ganar una pelea, pero cuando estás fracturado de una mano o de una nariz, no se puede pelear así. Así que no sean tan pendejos, con todo respeto”.

Asimismo, compartió una fotografía en la que se ve a Chávez Jr en una camilla, momentos antes de ser sometido a una cirugía para atender la fractura derivada de la pelea.

“Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando”, dijo el ex pugilista.