La ÔÇ£BarbyÔÇØ Juárez buscará revancha directa ante Yulihan ÔÇ£CobritaÔÇØ Luna
La "Barby" Juárez buscará revancha directa ante Yulihan "Cobrita" Luna

La “Barby” Juárez exige la revancha directa y deja en claro que no minimiza la victoria de Yulihan “Cobrita” Luna, pues es una buena peleadora, aunque expresó extrañeza por los guantes que utilizó la ahora campeona gallo del CMB, que le dañaron mucho.

“Es mentira que trate de demeritar su victoria y que minimizo la pelea y al rival, pues todos son igual de importantes, pero pido la revancha para demostrar de lo que soy capaz”, señaló la mexiquense que encabezó la función estelar celebrada en esta ciudad el sábado pasado, la primera con público en el país desde el confinamiento.

Al dirigirse a los aficionados mediante un video que grabó en el cuarto del hotel donde se hospedó y que transmitió por sus redes sociales, manifestó que se la pasó tratando de buscar una explicación, de averiguar en qué fallo.

“Yulihan es una chica que boxea, tiene buena técnica, yo boxeo también y sabía que íbamos a tener un buen combate. No entendía qué me pasaba cuando me pegaba, porque hasta cuando recibía los golpes en los brazos para protegerme, sentía como que me daban con un palo”, comentó.

La mexiquense insistió en que no minimiza la victoria de su adversaria o busca justificación, pues los que la conocen saben que es de las que se mueren en la línea, que no se echa para atrás.

“Esto no tiene comparación con todo lo que he aguantado durante mi carrera, mi vida. Son más los golpes recibido fuera del ring que sobre el ring”, indicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre obligaba a sus hijos a ver porno y los explotaba con su padrastro

La “Barby” Juárez buscará revancha directa; aclara que no minimiza la victoria de su rival

“Hablé con mi promotor para que me den la revancha directa, pues quiero demostrar lo que soy. A Yulihan haya hecho lo que haya hecho, la felicito, ganó, pues a ella le levantaron la mano. Es la campeona, pero la vida da revanchas. Le echa ganas, pues igual es mamá”, añadió.

Luego de mencionar que una vez concluido el video que transmitió, acudiría al médico a sacarse unas radiografías para saber si resultó fracturada del tabique nasal, insistió en que nunca minimizó a su adversaria y tampoco es soberbia.

“Trabajo fuerte. Nadie me regala nada, soy mamá de una hija y salgo adelante. Ustedes no tienen saber por todo lo que paso”, expresó.

“Ya una vez me sucedió algo con los guantes (alterados) y viendo las peleas anteriores de Yulihan, incluso en la última, su rival ni siquiera salió golpeada, y en cambio, yo siendo una peleadora con tanta experiencia, sentir eso”, añadió.

“Barby” Juárez recalcó que entrenó mucho para este combate y confía en que con ayuda de “Papá Dios” obtendrá la ayuda para levantarme de esto.

“No es la primera, ni la última, voy por más”, finalizó.

Con información de Infoqroo