La NFL regresa a México para el 2019

CDMX.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y la NFL acordaron que se lleve a cabo un tercer juego en México en 2019.

El comisionado Roger Goodell confirmó el regreso de la NFL a México en 2019, esto tras la cancelación del duelo entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams en el Estadio Azteca por las condiciones de la cancha.

A través de un comunicado, se destacó que la decisión final se tomó al llegar a un acuerdo con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y su nueva administración. La fecha y horario del encuentro se definirá el próximo año con el lanzamiento del calendario de NFL.

Aunado a esto, la Secretaría de Turismo informó que tras la cancelación del partido entre Chiefs y Rams, existe la posibilidad de reprogramar el partido o extender el contrato que vincula a ambas partes.

“Para reagendar el partido existen dos posibilidades, que se realicen dos encuentros el próximo año o que incluso se extienda la asociación hasta 2022. El contrato da para que se pueda realizar cualquiera de estos escenarios”, explicó la Sectur.

De igual manera, la Secretaria de Turismo destacó que ante la cancelación del juego que se llevaría a cabo en el Estadio Azteca, no hubieron pérdidas económicas, ya que los 14.5 millones de pesos invertidos fueron recuperados.

Con información de Record.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.