Lanzan el tan esperado juego FIFA 21

Lanzan el tan esperado juego FIFA 21

Lanzan el tan esperado juego FIFA 21, la última entrega de EA Sports que llega con gran popularidad a los fans que ya están más que listos para obtenerlo, luego de una larga espera.

La ventaja de esta versión es que puedes descargar el juego de manera anticipada, para que cuando se libere no tengas más que empezar a jugar, independientemente de la edición que hayas adquirido.

Entre las ventajas que ya se conocen de esta nueva versión está el modo carrera y el Volta, que este año contiene nuevas ubicaciones para poder desarrollar el juego en las calles.

La carrera no cambia en su formato, puedes iniciar como la joven promesa o un estratega que desde el inicio busque imponer su forma de juego. Bastante complejo y atractivo para pasar momentos creando a tu súper estrella.

Lo que a muchos motiva, al fin y al cabo, es el FIFA Ultimate Team (FUT), que permite crear tu equipo con los mejores jugadores del mundo y cumplir retos para obtener mejores recompensas. El objetivo es clasificar cada fin de semana a FUT Champions, donde están los mejores jugadores del mundo y las recompensas son mejores.

Los rankings de los jugadores para este año nos dejaron bastante satisfechos y, en general, la comunidad FUT aceptó muy bien las mejoras que hicieron.

El menú te dará la oportunidad de personalizar el estado, lo que para muchos da más realismo al juego.
Otro factor satisfactorio son los eventos en vivo que pusieron en los amistosos, que no se limita a los modelos clásicos de patada inicial, sino que ahora hay desafíos que al completarlos tendrás mayores recompensas para mejorar tu equipo y tu estadio.

Una ventaja podría ser que los consumibles de condición física desparecieron, tanto los individuales como los de plantilla.

PODRÍA INTERESARTE: Elogia Virgil van Dijk al Tri: Juegan de forma intensa

CON MÁS CAMBIOS Y DIFERENCIAS, LANZAN EL JUEGO FIFA 21

Los precios de los jugadores cambian, dependiendo de la consola. En PlayStation, como sabemos, el nivel competitivo estás fuerte y por eso el nivel de las cartas aumenta, contrario a Xbox One o PC.

Lo que algunos recomiendan es jugar la clasificación de Rivals y después clasificar a FUT Champions. Aconsejan también buscar los jugadores con mayor Ritmo (velocidad), pues son la diferencia en el juego y es importante la química, aunque muchos piensen que no, pues es clave para el buen entendimiento de tus jugadores en el campo.

Con información de ESPN

No Comments Yet

Comments are closed