Lazio se queda con Immobile hasta 2025

Lazio se queda con Immobile hasta 2025

Lazio se queda con Immobile “de por vida”, confirmó el club de la capital italiana este lunes.
Ciro Immobile, de 30 años, es, por tercera ocasión, el máximo goleador de la Serie A, por lo que su contrato fue renovado hasta 2025.

En su nuevo contrato, el salario del jugador aumentará de 3,5 millones de euros (4,2 millones de dólares) a 4 millones de euros (4,8 millones de dólares) por cada temporada.

“Esto es importante, porque Immobile estaba en la mira de varios clubes importantes y porque ganó la última Bota de Oro de Europa”, expresó el director de comunicaciones de la Lazio, Stefano De Martino.

“Es una elección profesional, sentimental y familiar, quien con esta confirmación pretende consolidar lo que se hizo la temporada pasada antes de mejorar aún más la plantilla, tema sobre el que ofreceremos novedades próximamente”, indicó la directiva del equipo.

Immobile anotó 36 goles el ciclo pasado, que ayudaron grandemente al equipo para terminar en el lugar cuarto de la clasificación para la próxima Liga de Campeones. También logró la Bota de Oro y ser reconocido como el Mejor Delantero de la Serie A y el Máximo Goleador de la Serie A.

En años anteriores, había sido Máximo goleador de la Serie B, con 28 goles, en 2012; Futbolista del Año en la Serie B, también en 2012; Máximo goleador de la Serie A, con 22 goles, en 2014; Equipo del Año en la Serie A, en 2014; y Máximo goleador de la Serie A, con 29 goles, en 2018.

Además, ha sido internacional con la selección de fútbol de Italia en 39 ocasiones y ha marcado diez goles.

PODRÍA INTERESARTE: Maurizio Sarri: Despedido de la Juventus

Lazio se queda con Immobile; había rumores de que se iba al Barça

Hasta hace unos días, se rumoraba de que el FC Barcelona ansiaba llevarse a Immobile, con la intención de presentarlo como relevo de Luis Suárez.

Ante la estrepitosa derrota ante el Bayern Múnich, los catalanes se plantearon renovar a fondo su plantilla, por lo que se avivó la especulación de los posibles candidatos.

Entre estos estaba Immobile, quien aunque tenía contrato con Lazio hasta 2023, quería ajustes económicos, motivados por su consolidada posición ante el equipo y sus logros personales.

No Comments Yet

Comments are closed