LeBron James revela el uniforme que usará en Space Jam 2

LeBron James presenta el uniforme que usará en Space Jam 2

LeBron James revela el uniforme del Tune Squad que lucirá en la película Space Jam 2: un nuevo legado, la secuela de la emblemática cinta que protagonizó Michael Jordan en 1996.

Para ello, el exitoso jugador estadounidense no estará sólo, y es que también se ha sabido que para el rodaje ha logrado convencer a varios amigos de la NBA como por ejemplo Anthony Davis, Klay Thompson o Damian Lillard, además de las estrellas de la WNBA Diana Taurasi y Nneka Ogwumike, con otros jugadores de ambas ligas haciendo apariciones.

La película se comenzará a grabar este mismo verano y se prevé que su fecha de lanzamiento sea para julio de 2021.

TE PODRÍA INTERESAR: Ex trabajadores del Senado son exhibidos al recibir un supuesto soborno

LeBron James revela el uniforme del Tune Squad; se desconoce el argumento de la película

De hecho, desde la misma productora ya han anunciado que será el día 16 la fecha elegida para ello, de acuerdo con uno de sus últimos carteles con la firma Spring Hill Entertainment. Por supuesto, habrá que coger con pinzas esta fecha debido a los últimos acontecimientos.

No ha trascendido mucho del argumento de la secuela de la archifamosa película, sólo que James será el jugador que aparecerá en el equipo de los Looney Tunes, donde volverán a estar Bugs Bunny, el Pato Lucas y compañía.

La película saldría casi 25 años después del estreno de la primera, que contó con Michael Jordan como protagonista y la participación de Larry Bird, Charles Barkley, Shawn Bradley, Patrick Ewing, Larry Johnson y Muggsy Bogues, con apariciones de otros jugadores como Steve Kerr, Alonzo Mourning, Scottie Pippen, Charles Oakley y Vlade Divac, entre otros.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed