Lewis Hamilton logra victoria 90 en el Gran Premio de Toscana

Lewis Hamilton logra victoria 90 en el Gran Premio de Toscana

Lewis Hamilton logra victoria 90 en el Gran Premio de Toscana y se pone a una distancia del récord de todos los tiempos de Michael Schumacher.

El circuito de Mugello resultó un infierno para los monoplazas, por estrecho, con escapatorias muy cercanas al asfalto y por un error garrafal del coche de seguridad que a punto estuvo de causar una catástrofe.

Valtteri Bottas, compañero de equipo finlandés del seis veces campeón del mundo, completó el doblete para el dominante Mercedes en el circuito de Mugello, propiedad de Ferrari, en el centro de Italia.

El piloto tailandés de Red Bull, Alexander Albon, cuyo compañero de equipo Max Verstappen se retiró en la grava en la segunda curva, ocupó el tercer lugar.

La carrera fue el gran premio número mil de Ferrari, pero lo mejor que pudo lograr el equipo italiano en apuros fue el octavo para Charles Leclerc.

TE PODRÍA INTERESAR: Salen a la luz nuevos detalles de la muerte de Naya Rivera

Lewis Hamilton logra victoria 90 en el Gran Premio de Toscana; Carlos Sainz sufrió aparatoso accidente

Carlos Sainz se vio involucrado en un accidente que visto en las cámaras de a bordo fue terrorífico, con unos coches acelerando y otros frenando en plena recta. El madrileño chocó con Giovinazzi sin poder evitarlo y acabó su concurso en la vuelta 9. No acaba de hilar dos buenas carreras este año en de McLaren.

Hamilton suma 190 puntos en el campeonato, por los 135 de Valtteri Bottas, segundo, pese a estar primero en la primera fase de la carrera. los 55 puntos de renta se antojan insalvables para su compañero. El abandono por alcance de Max Verstappen en la curva 2 (con problemas de motor), acaba por incinerar cualquier opción holandés para optar al campeonato. se queda en 110 puntos.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed