Conectate con nosotros

Lionel Messi lleva tres años sin anotar en el clásico español

Deportes

Lionel Messi lleva tres años sin anotar en el clásico español

No se ha hecho presente en el marcador, y esto coincide con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia.

Lionel Messi es el máximo anotador en la historia de los clásicos Barcelona contra Real Madrid con 26 anotaciones, pero en las últimas temporadas (desde 2018), no se ha hecho presente en el marcador, y esto coincide con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia.

La última ocasión en que el argentino pudo conseguir un tanto ante los Merengues fue el 6 de mayo del 2018, en donde los madrileños y los catalanes empataron 2-2, siendo el último duelo de este tipo de Cristiano.

Desde entonces, la Pulga enfrentó en seis ocasiones más al conjunto blanco y en ninguno de estos juegos pudo perforar la portería rival, inercia que desea detener en esta ocasión.

Además, este choque en el Estadio Alfredo Di Stefano podría ser el último que dispute el rosarino con la camiseta de los Blaugranas, debido a que termina contrato al final de la temporada y hasta el momento, no ha renovado.

Lionel Messi y el Barcelona buscarán derrotar como visitantes al Real Madrid este fin de semana en La Liga de España, pues con un triunfo en este partido, se colocarían momentáneamente como líderes de la competencia.

 

Con información de: Redacción

Más en Deportes

Arriba