Liverpool, bajo presión tras ser igualado por el Manchester United

Liverpool, bajo presión tras ser igualado por el Manchester United

En Inglaterra, la presión para el Liverpool es más fuerte que nunca, pues el United (33) ya lo igualó en puntos en la cima de la clasificación tras vencer al Aston villa, mientras que Leicester (32) que venció al Newcastle a domicilio está un solo punto por debajo.

Tottenham regresó al camino de la victoria y el City hiló su tercer triunfo al hilo, con lo que ambos llegaron a 29 unidades para colocarse cuarto y quinto respectivamente.

Everton cayó y tanto Spurs y Citizens aprovecharon para superar al cuadro de Ancelotti.

Por su parte Arsenal revivió y sumó su tercer partido ganado, con lo que vuelve a tomar aire para escalar posiciones y terminar en puestos para los torneos continentales final de la temporada.

Las cosas en Italia se mantienen al ritmo del Milan, pues el cuadro rossonero sigue como líder en solitario y es el único invicto entre las cinco ligas top del Viejo Continente, aunque la distancia sobre el resto apenas es notoria, ya que el Inter está por debajo tan solo por un punto tras ganar contundentemente al Crotone por 6-2.

Por su parte la Roma se afianza en la tercera plaza con 30 unidades al ganar por la mínima a la Sampdoria, mientras que el Napoli se aseguró una jornada la cuarta posición al pasar por encima del Cagliari con ayuda de Hirving Lozano, quien aportó un gol en la goleada de 1-4, aunque la Juventus está a un punto luego de doblegar al Udinese con una gran actuación de Cristiano Ronaldo.

TE PODRÍA INTERESAR: Guerrero refuerza estrategia de seguridad para 2021

Liverpool, bajo presión tras ser igualado por el Manchester United

En España, Atlético de Madrid sigue con le ritmo para conquistar el título con una nueva victoria que lo pone con 38 puntos en la cima, además de tener dos partidos pendientes.

Real Madrid acumuló su quinto partido de liga sumando, esta vez ante el Celta, lo que le coloca en la segunda posición con 36 unidades y como único perseguidor de los Colchoneros. Real Sociedad empató ante Osasuna, mientras que el Villarreal ganó al Levante para mantenerse en la tercera y cuarta posición respectivamente.

Barcelona ganó por la mínima al Huesca, último lugar del campeonato, gracias a la calidad de sus individualidades, pues el accionar del cuadro culé, aún no es el deseado por Ronald Koeman ni jugadores.

La liga de Alemania tiene al Bayern München como el firme candidato para reclamar el trofeo una vez más después de la remontada que protagonizó ante el Mainz al ir abajo 0-2 y terminar por golear 5-2.

Los de Hansi Flick mantienen dos puntos de ventaja sobre el Leipzig, cuadro que ganó al Stuttgart y recupera la segunda plaza tras la caída del Leverkusen a manos del Eintracht Frankfurt.

Borussia Dortmund recuperó terreno al vencer al Wolfsburg y subir a la cuarta posición, donde vuelve a estar en puestos de competencias europeas.

En la parte más baja de la tabla se encuentra el Schalke, conjunto que está en una debacle y a punto de igualar la marca más longeva sin ganar en la Bundesliga con 31 partidos.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed