Luis Fernando Tena deja de ser técnico de las Chivas

Luis Fernando Tena deja de ser técnico de las Chivas

Luis Fernando Tena se convirtió en el primer entrenador destituido en el inicio del Guard1anes 2020.

Este domingo, Chivas anunció la salida del “Flaco”, así como de su cuerpo técnico, después de la derrota como local ante el Puebla y acumular tres puntos de nuevo posibles en lo que va del torneo.

“El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”, informó el club a través de un comunicado.

“En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda”, agregó.

El cese del estratega rojiblanco fue inesperado debido a que después del partido de la Jornada 3 frente a Puebla no tenían un panorama de incertidumbre.

TE PODRÍA INTERESAR: Buscan proteger las bellezas naturales de la Laguna de los 7 colores

Luis Fernando Tena no pudo tener equipo completo en ningún juego del torneo

“Les avisaron hoy en la mañana. Todo el cuerpo técnico de Chivas lo ve como increíble por las 8 bajas que tiene el equipo por coronavirus”, indicó una fuente cercana a la entidad tapatía.

En el Guard1anes 2020, Chivas no pudo tener equipo completo en ningún juego del torneo debido a las bajas.

Cabe destacar que en 270 minutos de juego en lo que va del torneo, el equipo que dirigía Luis Fernando Tena no ha sido capaz de anotar un solo gol.

El “Flaco” dirigió a Chivas en un total de 24 partidos oficiales, con saldo de 10 victorias, 6 empates y ocho reveses.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed