Luis Suárez habría hecho trampa para obtener ciudadanía italiana

Luis Suárez habría hecho trampa para obtener ciudadanía italiana

Luis Suárez habría hecho trampa para obtener ciudadanía italiana, por lo que la Guardia di Finanza y la Fiscalía de Perugia realizan las investigaciones correspondientes.

Según el diario La Republicca, el “Pistolero” ya habría pactado las respuestas antes de la prueba y apunta a que la ciudadanía Italiana “se obtuvo mediante una estafa”, así como también habrían pactado las puntuaciones antes de que hiciera el test.

Comenzaron a filtrarse detalles de la investigación del caso de Suárez, con frases que hablan del examen que duró media hora durante el viaje relámpago a Perugia y que hizo que medios como Corriere della Sera lo cuestionaran, puesto que suele tener una duración de dos horas.

Según la transcripción de unas conversaciones interceptadas por la Fiscalía de Perugia, Stefania Spina, encargada de preparar el examen, reconoce que el profesor Lorenzo Rocca le había “hecho una simulación” a Suárez y había acordado las preguntas.

TE PODRÍA INTERESAR: Estrenan romance en Ibiza Camila Sodi e Iván Sánchez (+VIDEO)

Luis Suárez habría hecho trampa para obtener ciudadanía italiana; se filtran conversaciones

Spina también admite que el jugador del Barcelona “no habla una palabra” de italiano, “no conjuga verbos” y “habla al infinito”, por lo que “aprobar un examen de dos horas de esa forma no es fácil”.

La profesora garantiza en estos audios que Suárez “pasará” la prueba “porque cobrando un salario de 10 millones de euros por temporada no se le puede suspender por no tener un B1”, a pesar de que “no llega ni a un A1” (nivel básico).

El futbolista de 33 años realizó el trámite de la ciudadanía y todo hacía creer que su desembarco en Juventus era inminente; sin embargo, el combinado de Turín se inclinó por la contratación de Álvaro Morata, y el uruguayo ahora recalaría en el Atlético de Madrid.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed