Luis Suárez le da la victoria al Atlético de Madrid de último minuto

Luis Suárez le da la victoria al Atlético de Madrid de último minuto

Luis Suárez le da la victoria al Atlético de Madrid de último minuto, en un complicado duelo ante el Alavés.

Lo intentaba el Atlético pero el ímpetu del Alavés y una defensa bien ordenada frenaba una y otra vez los intentos colchoneros.

El objetivo estaba claro para los babazorros. Trabajo incansable atrás y a esperar un error para probar suerte.

La resistencia local funcionó casi a la perfección, pero al borde del descanso el líder consiguió castigar el único error de los babazorros en todo el partido en su segundo remate entre los tres palos, tras un disparo de Yannick Carrasco a los seis minutos.

En el minuto 41, el equipo del “Cholo” Simeone salió con espacios en una jugada que resolvió Marcos Llorente, que se plantó en la frontal para enviar el balón, que tocó ligeramente en un defensa, al fondo de las mallas sin que la estirada de Pacheco pudiese evitarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: El turista de tiempos compartidos, con alto índice de retorno: Acluvac

Luis Suárez le da la victoria al Atlético de Madrid de último minuto

La entrada de Joao Félix en el minuto 62 y la rigurosa expulsión de Laguardia solo un minuto más tarde parecían poner cuesta arriba el duelo para los vitorianos, que sin embargo con uno menos se despojaron de sus ataduras para salir al ataque con la entrada de Lucas Pérez y Joselu.

Fueron precisamente los dos arietes gallegos los que fraguaron la jugada del empate en el 84, cuando Felipe despejó de manera errónea el remate de Lucas para introducir el balón en su propia portería e igualar la contienda.

Cuando los locales se aferraban ya a ese punto, Luis Suárez firmó la sentencia empujando un pase atrás de Joao Félix al fondo de la red. Remate de “killer” y tres puntos más para la cuenta atlética.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed