Manchester City está ansioso por Messi; realizaría nueva oferta

Manchester City está ansioso por Messi; realizaría nueva oferta

Manchester City está ansioso por Messi. De acuerdo con The Sun, los Cityzens buscan hacer un movimiento en enero por la Pulga, aprovechando que los catalanes están desesperados por dinero, ya que tienen una deuda de más de 480 millones de euros.

El diario británico revela que estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 50 millones de euros, cifra que, según ellos, el Barcelona difícilmente se podría negar a rechazar.

Messi, de 33 años, está fuera de contrato al final de la temporada y los jefes de su club están resignados al hecho de que su legendario delantero puede renunciar de forma gratuita”, apuntan desde Inglaterra.

TE PODRÍA INTERESAR: Sofía Aragón rompe silencio y explica la verdad detrás de su corona

Manchester City está ansioso por Messi; ponen sobre la mesa 50 millones de euros

El rotativo inglés destaca que Messi no tendría ningún problema para disputar la segunda fase de la Champions League, pero con el Manchester City, dado que el reglamento cambió hace un par de temporada y ya es permitido.

El astro argentino termina contrato en verano de junio 2021 y parece que no renovará, puesto que la falta de proyecto y la crisis lo verían fuera del Barcelona, ya que el club tampoco podría ofrecerle una buena ampliación de contrato.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed