Manchester City ya tendría una oferta por Lionel Messi

Manchester City ya tendría una oferta por Lionel Messi

Manchester City ya tendría una oferta por Lionel Messi: pone sobre la mesa una cifra de entre 118 y 177 millones de dólares si el argentino finalmente no puede desligarse del Barcelona de manera unilateral.

Además, distintas fuentes reconocen que también cabría la posibilidad de que el club inglés incluyese a dos futbolistas del gusto del Barça como Eric García y Angeliño para facilitar la operación.

El City también estudia la mejor manera de convencer a Messi y según una de las opciones que contempla es ofrecerle un contrato multimillonario de larga duración por el cual el futbolista argentino jugaría tres temporadas en el club inglés para luego terminar su carrera con un periplo de dos años en el New York City de la MLS, un club propiedad de los mismos dueños del Manchester.

Por otra parte, en medio de los rumores de una posible contratación de “La Pulga” con el City, el delantero de los Citizens, Sergio “El Kun” Agüero envió un nuevo guiño para el mediocampista del Barcelona, quitándose el número 10 en su nickname de Instagram, levantando aún más las especulaciones.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix muestra a la intrépida hermana de Sherlock Holmes

Manchester City ya tendría una oferta por Lionel Messi; Agüero lanza un guiño

La relación entre Agüero y Messi es fantástica. Son amigos desde hace muchos años. Se conocieron en el seleccionado argentino cuando compartieron el plantel que se consagró campeón del mundo en el Mundial sub 20 de Holanda en 2005. Pasaron 15 años y muchos partidos con la Selección argentina, incluyendo tres mundiales. En un futuro cercano podrían ser compañeros de equipo por primera vez.

El City le respetaría el monstruoso contrato que Lionel tiene en el Barcelona de unos 40 millones de euros por año, aunque lo más importante para el 10 sería encontrar un proyecto deportivo a su medida y que coincida con su paladar futbolístico. Nadie mejor que Guardiola para ofrecerle ese contexto con el objetivo de volver a ganar, algo que hoy no encuentra en Barcelona.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed