Manny Pacquiao comienza entrenamiento para su próxima pelea

Manny Pacquiao comienza entrenamiento para su próxima pelea

Manny Pacquiao, de 42 años, reveló que ya comenzó a entrenar para preparar su vuelta al ring este año.

La próxima pelea del “PacMan” (62-7-2, 39 KO) tiene muchas incógnitas, pero una certeza: está cerca.

“He comenzado el campo de entrenamiento. Estoy listo para regresar al ring y agregar más a mi legado en el boxeo. Pronto habrá grandes noticas”, apuntó el boxeador en un tuit en el que mencionó a la promotora con la que se alió hace unos meses para sus próximos pasos.

Una preparación dura de 8 a 12 semanas, por lo que entre abril y mayo se podría ver al púgil de vuelta.

A 19 meses de su último combate, el filipino aún no define quién será su rival para su retorno a los encordados, pese a que el mexicoamericano Ryan García ya daba como un hecho que lo enfrentaría.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO ya se registró para recibir la vacuna anticovid

Manny Pacquiao comienza entrenamiento para su próxima pelea

Otros oponentes que han sonado para medirse al “PacMan” son Mikey García y Conor McGregor, siendo éste último uno de los más llamativos luego de la pelea que tuvo con Floyd Mayweather hace unos años.

Recientemente, el pugilista fue declarado “campeón en receso” por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al no poder defender con regularidad su título wélter por la situación de la pandemia del COVID-19.

Manny Pacquiao es un histórico del boxeo internacional, pues hasta el momento, ha sido campeón mundial en cinco categorías diferentes y posee un récord de 62 victorias, dos empates y siete derrotas.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed