Maradona pide el título de Libertadores para Boca Juniors

Argentina.- Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, pidió que la Conmebol dé el título de la Copa Libertadores a Boca Juniors, cuyo autobús fue atacado el sábado pasado cuando llegaba al Estadio Monumental para disputar la final ante River Plate, que se pospuso sin fecha definida, todavía.

“Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir”, escribió en Twitter el exjugador y actual entrenador del equipo Dorados de Sinaloa, de la segunda división mexicana.

“Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca”, continuó.

Esta tarde los presidentes de River Plate y Boca Juniors se reunirán en Asunción con su homólogo de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para definir cuándo y cómo se jugará el partido.

“Lo de mi país es lamentable. El presidente engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás. Lo que está haciendo (Mauricio) Macri es lo peor de todos los tiempos en Argentina. Es un terror salir a la cancha, hay robos por todos lados, pero este es el cambio que votó la gente”, declaró Diego Armando en una conferencia de prensa.

Listos horarios del ascenso

La Liga de Ascenso anunció que los partidos de ida y vuelta de la final del torneo Apertura 2018, entre Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa, serán el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. El duelo de ida se jugará el jueves 29 en el estadio de Dorados y el horario será a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Con información de 24 Horas México

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.