Mariano Díaz da positivo a Covid-19, confirma Real Madrid

Mariano Díaz da positivo a Covid-19, confirma Real Madrid

Mariano Díaz da positivo a Covid-19, por lo que estará haciendo cuarentena en su casa por lo menos las siguientes dos semanas.

“Tras los tests de Covid-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de futbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, señaló el Real Madrid en el parte médico.

Esto supone que el jugador español no podrá ser tomado en cuenta por Zinedine Zidane para el juego de vuelta ante el Manchester City, programado para el viernes 7 de agosto que se jugará en territorio inglés.

Tras recibir los resultados el club le notificó al futbolista, por lo que ya no se presentó a entrenar y tendrá que permanecer en cuarentena en su casa para evitar contagios.

TE PODRÍA INTERESAR: Recomienda Fonatur realizar nueva evaluación para el Tren Maya

Mariano Díaz da positivo a Covid-19; Real Madrid toma medidas preventivas

De hecho, y a partir de este caso, el cuadro blanco ha decidido realizar estos exámenes en el domicilio de los jugadores, para evitar su exposición.

Mariano apenas ha jugado 84 minutos en la temporada y en la Champions League no ha tenido actividad, resaltando que en los últimos dos juegos presentó una lesión. Apenas suma 40 en La Liga y 44 en la Supercopa de España.

Este martes, la región de Madrid anunció nuevas medidas para contener los rebrotes del coronavirus, como reforzar el uso obligatorio de la mascarilla o la limitación de las reuniones de más de 10 personas.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed