Mauricio Pochettino responde ante rumores de Messi en las filas del PSG

Mauricio Pochettino responde ante rumores de Messi en las filas del PSG

Francia.- Mauricio Pochettino acaba de llegar a la dirección técnica del París Saint-Germain, y ya dio su primera conferencia de prensa, en la cual aseguró que Lionel Messi sería un excelente regalo navideño.

“Ya Papá Noel hizo un gran trabajo trayéndome aquí al PSG. Agradezco al presidente Al-Khelaifi y a Leonardo por la confianza que han depositado en nosotros. Todos los rumores los vamos a dejar para más adelante para cuando estemos más asentados”, sentenció en sus primeras palabras como el entrenador sensación en el PSG.

“Cualquier buen jugador será bienvenido, obviamente. Por supuesto el club está al tanto de las posibilidades que hay en el mercado. Tenemos un gran abanico de jugadores y tomaremos la mejor decisión”, aseguró respecto a los rumores que colocan a Messi en el cuadro parisino.

Sobre las prioridades del PSG en 2021, Pochettino fue claro, y dijo que la Champions League es el torneo más importante.

“Para el PSG la Champions League es lo más importante, pero también lo es para el resto de competidores. Parece que todavía queda lejos, pero es el mes siguiente y ahora lo más importante es que lleguemos bien al partido contra el Barça. Tenemos confianza en nuestra gran plantilla. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo y será duro”, analizó.

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed