Mazatlán FC va por la “Chofis” López pese a escándalos

Mazatlán FC va por la “Chofis” López pese a escándalos

Mazatlán FC va por la “Chofis” López para el Clausura 2021, luego de que éste quedara separado de Chivas por el escándalo de indisciplina, junto a Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Alexis Peña.

Tomás Boy se siente plenamente convencido de poder ser quien reviva la carrera del mediocampista que no volverá a jugar en Guadalajara.

Hay tres fichajes que “El Jefe” ha pedido sí o sí a la directiva: Javier Eduardo López y Antonio Briseño, del Rebaño Sagrado, y Ponchito González, del Monterrey.

Chivas, aún dueño de sus derechos, ha recibido algunas llamadas para conocer la cotización de la carta de López, en donde sobresale Rayados y Mazatlán.

TE PODRÍA INTERESAR: Al no recibir comentarios, Biden desea hablar con AMLO

Mazatlán FC va por la “Chofis” López pese a escándalos; suena también para la MLS

Desde hace algunos torneos, Monterrey ha seguido de cerca al mediocampista oriundo de Torreón debido a que es del total agrado de Duilio Davino, actual presidente deportivo de la escuadra albiazul, por lo que en algún momento estuvieron cerca de incorporarlo a sus filas.

El interés en el jugador de Chivas no se limita solamente al balompié nacional, sino también en la MLS, ya que se han mencionado algunos clubes, en donde el Inter de Miami podría ser uno de los que levante la mano, debido a que Eduardo López es del agrado de Diego Alonso.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed