Memo Ochoa humilla a Luisito Comunica ante comparaciones (+Video)

Memo Ochoa humilla a Luisito Comunica ante comparaciones (+Video)

Memo Ochoa humilla a Luisito Comunica, luego de responder a las comparaciones que hacen sobre su “parecido” al youtuber, Luisito Comunica.

Esto ocurrió mientras el portero del América se encontraba jugando un videojuego llamado “Warzone” vía streaming, donde habló sobre el influencer, a quién dijo “no conocía”.

Y es que, durante su estadía en Bélgica cuando defendía la playera del Standard Lieja, muchas personas lo confundieron en la calle con Luisito Comunica, el famoso youtuber mexicano.

“Ya voy para un año que estoy viviendo acá. Y estando fuera, todo el mundo me decía ‘Luisito Comunica, Luisito Comunica’ y yo diciendo ‘¿quién es ese wey?’”, señaló Memo Ochoa.

“Digo, no me ching…, yo sí me meto al gym, yo sí como bien. Nombre, ya que vi a Luisito dije no… Ni el bigotito”, agregó.

“Ese Luisito no le echa ni ganas a su pelo ni nada. Con todo respeto…”, indicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Vacuna de Moderna contra Covid-19 costaría más de mil pesos

Memo Ochoa humilla a Luisito; aplaude la labor que hace el youtuber

A pesar de atacarlo desde lo físico y descartar las comparaciones, Memo Memo aplaudió la labor de su “parecido” en YouTube.

“Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte. Pero a su pelo no, ni a su cuerpo”, aseveró.

Ante esto, usuarios han reaccionado y algunos aseguran que las comparaciones se tratan solamente por el cabello y no por otra cosa, mientras que otros se han mostrado molestos, e incluso, han acusado al portero de tampoco “echarle ganas” en la potería.

“¡Al menos a Luisito Comunica no le han metido 7 goles!“, “Luisito Comunica, que tranza mi cabello de esparragos”, “¿que ha aportado Memo Ochoa al mundo? Que ya le baje, no mmr“, fueron algunos de los comentarios.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed