Messi aún no llega a acuerdo con el Barça

Messi aún no llega a acuerdo con el Barça

Messi aún no llega a acuerdo con el Barça. Jorge Messi, padre y agente del futbolista, acudió a España a negociar con Josep María Bartomeu, presidente del Club Deportivo, quien se mantuvo firme en su postura.

Antes de la reunión, el padre del astro declaró ante medios españoles que es difícil que Leo continúe en el equipo, y descartó que haya dialogado con Pep Guardiola, director técnico del Manchester City (hasta hace algunas horas se encontraba de vacaciones en Barcelona).

Tras una hora y media de junta, celebrada junto con el directivo del Barcelona, Javier Bordas, Bartomeu, Rodrigo Messi, hermano del astro, y un abogado de la familia, la declaración final fue que las posturas se encuentran totalmente distanciadas.

El club le externó a Jorge Messi su interés por que Leo se quede en sus filas, le externó que Koeman cuenta con su hijo en el nuevo proyecto del Barça y le ofreció extender un contrato por dos temporadas más.

Sin embargo, aseguró que no habrá negociación y no echará atrás la cláusula de rescisión del futbolista, con un valor de 700 millones de euros.

Mientras tanto, La Pulga afirma que ya no se siente parte del FC y espera poder irse gratis de la institución, tras hacer uso de su cláusula.

La semana pasada envió la documentación legal al Club, notificando su decisión de marcharse. Sin embargo, hasta el momento se mantiene su contrato firmado hasta 2021.

El astro faltó por tercera ocasión consecutiva a la sesión de entrenamiento de la plantilla azulgrana; hasta ahora no se ha concertado un próximo encuentro entre el agente y Bartomeu.

PODRÍA INTERESARTE: Enferma Neymar de coronavirus, confirma el PSG

Messi aún no llega a acuerdo con el Barça; ¿qué dicen los demás?

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, afirmó que Leo Messi se ha ganado el derecho de decidir su futuro, aunque personalmente le gustaría que se quedara en el Barcelona.

El club de socios del Barcelona se encuentra molesto con Bartomeu y su junta directiva, y ha lanzado una moción de censura contra el presidente para hacerlo dimitir, informó Jaume Vintró, uno de los responsables.

Por otra parte, los fans del Barça han comenzado a despedirse del astro.

El artista callejero Salvatore Benintende, mejor conocido como TVBoy, hizo un graffiti del jugador caracterizado como el Che Guevara.

Detrás de él, hay un corazón que dice: “Hasta siempre, comandante”.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed