Messi lanza indirecta a directiva en carta de despedida a Suárez

Messi lanza indirecta a directiva en carta de despedida a Suárez

Messi lanza indirecta a directiva; las cosas en el Barcelona, considerado uno de los mejores equipos de fútbol de la historia, siguen color de hormiga y la carta de despedida de Lionel Messi a Luis Suárez confirmó la tensión de las cosas.

Tras unas emotivas palabras a su amigo y ex compañero, el fenómeno argentino remató con una “indirecta” en contra de la directiva culé, encabezada por Josep Bartomeu, quien ha estado en el ojo del huracán por prescindir de Suárez y por malos manejos al interior de la institución.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte”, escribió el 10 del Barcelona.

Y prosiguió con unas líneas que llamaron poderosamente la atención, y fue lo siguiente:

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, sentenció Messi.

El argentino y el uruguayo son grandes amigos, y su relación trasciende lo meramente profesional. Sus familias, sus hijos y sus esposas son uña y carne y han sido muchos años de éxitos y alegrías juntos, que ahora se rompe con la marcha del uruguayo al Atlético del Madrid.

Barcelona inicia su participación en La Liga el domingo frente al Villarreal, que marcha invicto después de dos jornadas.

PODRÍA INTERESARTE: Entre lágrimas, Luis Suárez dice adiós al Barça

Messi lanza indirecta a directiva; ex compañeros los respaldan

Messi y Suárez formaron parte de un tridente que aún añoran los barcelonistas: la MSN. Además del argentino y el uruguayo estaba Neymar, que dejó el Barça para irse al PSG y ahí sigue esperando a conseguir títulos importantes.

La relación entre los tres no se rompió, todo lo contrario, sino que siguen siendo grandes amigos, hasta el punto de que uno de los motivos de fricción entre la directiva y Messi fue, precisamente, que no apretasen lo suficiente para intentar recuperar al brasileño en el verano de 2019.

Tanto es así que Neymar ha metido su pullita a Bartomeu aprovechando el post de Messi. “Increíble cómo hacen las cosas”, ha escrito el brasileño en un comentario, en clara alusión a la inoperancia de la directiva culé.

No fue el único: Dani Alves, Samuel Eto’o o Cesc Fábregas también mostraron su apoyo a Messi en las críticas.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed