Mexicano lidera por primera vez el torneo de golf más importante del mundo

Mexicano lidera por primera vez el torneo de golf más importante del mundo

Mexicano lidera por primera vez el torneo de golf más importante del mundo: el Masters de Augusta.

Se trata de Abraham Ancer, quien terminó en la punta tras la segunda jornada de actividades del certamen celebrado en Estados Unidos, igualado con Dustin Jhonson, Justin Thomas y Cameron Smith.

Los golfistas acumulan nueve golpes por debajo de par después de dos días y Ancer, de 29 años, acabó con 68 intentos, para escalar hasta el coliderato, en gran medida gracias a cinco vidries logrados en los primeros 15 hoyos.

TE PODRÍA INTERESAR: Torneo Mayakoba Golf Classic se jugará este año sin público en el campo

Detrás de ellos viene un grupo conformado por Im Sung-jae, Dylan Frittelli y Patrick Cantley quienes marchan con ocho por debajo de par.

Se espera que la tercera ronda del Masters termine sin contratiempos antes que se acabe la luz natural y los jugadores no tengan que salir la mañana del domingo a terminar la actividad.

Además, es la primera vez que el Masters tiene ambas salidas, tanto por el tee del 1 como del 10 debido a la época del año y así aprovechar la mayor cantidad de luz.

En tanto, éste fue el corte más bajo en los últimos años, pues se definió en par de campo quiénes avanzaban al fin de semana.

Finalmente, fueron 58 jugadores profesionales y dos amateurs los que pasaron el corte de un field de 92 elementos.

El excampeón del Masters Bernhard Langer hizo historia al ser el elemento más veterano en superar el corte. Lo hizo a los 63 años con -3 bajo par.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed