Mikel Arteta debuta en el empate entre Arsenal y Bournemouth

En su primer partido como técnico del Arsenal, Mikel Arteta ya consiguió sumar puntos, pues empataron 1-1 con el Bournemouth.

Fue en el Boxing Day donde los ‘gunners’ se metieron a la cancha del Bournemouth y empezaron perdiendo el partido. A los 35 minutos, Dan Gosling apareció dentro del área para empujar un pase cruzado y poner en ventaja a los locales.

La insistencia del Arsenal no tuvo peso en el primer tiempo, pues se fueron perdiendo al descanso.

Fue hasta la segunda parte cuando Pierre-Emerick Aubameyang marcó el primer gol del Arsenal en la era de Mikel Arteta y el que les dio el empate. Aprovechó un tiro centro para aparecer a segundo poste y mandarlo al fondo.

El partido se cerró para los minutos restantes pero fue el Bournemouth el que insistió más para llevarse las tres unidades. En el cierre del encuentro, los ‘gunners’ tuvieron un contragolpe con el que pudieron ganar pero el disparo salió directo a las manos del guardameta.

El punto deja al equipo londinense sumido en la decimoprimera posición con 24 unidades, a cinco del Tottenham que por ahora es el quinto clasificado, a espera de lo que hagan los Wolves de Raúl Jiménez ante el Manchester City.

Con información de Sopitas

No Comments Yet

Comments are closed