Miralem Pjanic hereda el 8 de Iniesta en el Barcelona

Miralem Pjanic hereda el 8 de Iniesta en el Barcelona

Miralem Pjanic, quien llegó en intercambio por Arthur procedente de la Juventus para esta temporada, ya fue presentado como nuevo jugador del Barcelona.

La presión existe ya de por sí al estar en el club culé; sin embargo, el bosnio tendrá aún más compromiso sobre los hombros, ya que le dieron el 8, el número mítico que utilizó Andrés Iniesta.

Cabe recordar que su llegada a Barcelona se retrasó, debido a que el mediocampista dio positivo por coronavirus y tuvo que esperar unos días antes de realizar el viaje.

El ex de la Juventus salió al Camp Nou donde dio una muestra de su calidad. Jugó un poco con el balón y posó para algunas fotos ya con su nueva camiseta.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí y para mi familia es un orgullo. Espero traer títulos y darle alegrías a la gente”, dijo.

TE PODRÍA INTERESAR: Sector hotelero de Isla Mujeres saca la casta por Quintana Roo

Miralem Pjanic hereda el 8 de Iniesta; cumple su sueño de jugar en Barcelona

En el Barça coincidirá con Lionel Messi, que finalmente cumplirá el año que le queda de contrato.

“No veo a Leo en otro equipo que no sea el Barça. Estoy contento de que se haya quedado. Estoy muy motivado por compartir vestuario con él y con todos estos grandes campeones”, afirmó.

“He jugado con Totti, Cristiano y ahora Messi. Eso es una suerte, tener jugadores así. Son unos atletas que han dado mucho al futbol. Hoy tengo la oportunidad de compartir el vestuario con un extraterrestre y será bonito. Seremos 25 y los 25 seremos importantes”, destacó.

El bosnio, una de las principales operaciones en un mercado deprimido por la pandemia, llega para reforzar el centro del campo, una parcela clave en el juego del Barcelona.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed