Multan a Xavi Hernández con dos mil 700 dólares

Multan a Xavi Hernández con dos mil 700 dólares

Multan a Xavi Hernández por la Federación de Fútbol de Qatar.

Este y varios jugadores e integrantes de cuerpos técnicos de la élite del país tendrán que pagar dos mil 700 dólares por persona debido a que rompieron las normas preventivas contra el nuevo coronavirus.

La multa incluye una advertencia oficial de la liga qatarí, y se le impuso por “no cumplir con los protocolos del Ministerio de Salud Pública, incluyendo el incumplimiento de un compromiso de cuarentena domiciliaria”.

La ex estrella del FC Barcelona y actual entrenador de fútbol reveló que, a finales de julio, había dado positivo al Covid-19, y él mismo prometió que se aislaría, incluso se perdió de algunos juegos; sin embargo, rompió la cuarentena prematuramente.

También fueron sancionados los jugadores del Al Sadd Hammam, Al Amin y Abdul Karim Hassan, quienes tendrán que pagar diez mil riales (dos mil 700 dólares).

PODRÍA INTERESARTE: Se registra otro incendio… ahora en el World Trade Center de Bruselas

Multan a Xavi Hernández; la liga qatarí se reanudó el 24 de julio

Desde el inicio de la pandemia, el emirato árabe ha registrado 112 mil 92 casos positivos de coronavirus, pero el balance oficial de fallecidos es de apenas 178 personas.

Pese a los resultados positivos en el manejo de la epidemia, las autoridades siguen muy pendientes de las entradas y salidas del país para no importar rebrotes, además de vigilar a los positivos y multar a quien sea oportuno, incluyendo a futbolistas y entrenadores.

La liga qatarí de fútbol se suspendió en marzo y se reanudó el 24 de julio con estrictas normas de distanciamiento social, pruebas rutinarias a los jugadores y al cuerpo técnico y asistente, y una prohibición de la asistencia a los medios de comunicación.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed