Nacho Ambriz recibe alta médica luego de complicaciones por Covid-19

Nacho Ambriz recibe alta médica luego de complicaciones por Covid-19

Tras el anuncio de que Nacho Ambriz, director técnico del actual campeón León, fue hospitalizado tras dar positivo a Covid-19, hoy se informó que el estratega ya fue dado de alta al superar las molestias que tenía a causa de esta enfermedad.

Francisco Montes, reportero de Fox Sports, informó que Ambriz dejó el hospital por la mañana y que ahora completará su recuperación en casa durante los próximos días.

Por el momento, el entrenador ni el conjunto del León han dado declaraciones al respecto; sin embargo, se espera que dentro de las próximas horas se haga una actualización oficial de su estado de salud.

TE PODRÍA INTERESAR: Famosos despiden a la “voz del romanticismo”, Armando Manzanero

Nacho Ambriz recibe alta médica luego de complicaciones por Covid-19

El pasado 25 de diciembre se dio a conocer la noticia de que el entrenador había dado positivo a Covid-19, razón por la cual había sido llevado al hospital para recibir mejor atención, afortunadamente nunca se reportó grave.

Hasta el momento se desconoce cuándo volverá e integrarse a los entrenamientos con el conjunto Esmeralda y que continúen los entrenamientos de preparación de cara al siguiente torneo.

Últimos reportes indicaron que Ambriz estaba fuera de peligro y que sus niveles de oxigenación están estables, mientras que durante su estancia en el hospital no había reportado ningún inconveniente.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed