NBA multa a James Harden con 50 mil dólares por asistir a fiesta

NBA multa a James Harden con 50 mil dólares por asistir a fiesta

Hace unos días, la estrella de los Rockets, James Harden fue captado en un club nocturno sin respetar las medidas sanitarias que deberían emplearse debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 en todo el mundo, este hecho causó que la NBA multara al jugador con 50 mil dólares, previo a su debut en la nueva campaña.

De acuerdo con un comunicado, la National Basketball Association, NBA (Asociación Nacional de Baloncesto, en español), tomó la decisión de multar a ‘la Barba’ con 50 mil dólares por no respetar el protocolo sanitario.

TE PODRÍA INTERESAR: Vacunas disparan las exportaciones mundiales de materias primas

NBA multa a James Harden con 50 mil dólares por asistir a fiesta

“Entre otras cosas prohíben asistir a reuniones sociales en interiores de 15 o más personas o ingresar a bares, salones, clubes o establecimientos similares, anunció hoy Byron Spruell, presidente de operaciones de la Liga”, de acuerdo con el documento compartido por la NBA.

“Todos los días es algo diferente, no importa cuantas veces quieran manchar mi nombre, no podrán. La verdad siempre gana”, escribió el jugador de los Rockets en sus redes sociales previo a la sanción.

En las imágenes donde fue captado este 21 de diciembre, no se lo ve utilizando el tapabocas recomendado ni tampoco manteniendo la distancia social.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed