NFL suspende partido por casos de coronavirus

Superan galletas el tope de azúcares, grasas y sodio

NFL suspende partido por casos de coronavirus. Esta medida afecta a los Tennessee Titans y a los Pittsburgh Steelers, quienes se verían las caras este domingo 4 de octubre.

Dianna Russel, conductora de la cadena ESPN confirmó que el encuentro ha sido aplazado, muy al pesar de la National Football League, que no quería que este tipo de hechos afectaran el regreso.

Esta medida fue tomada por una explosión de casos de Covid-19 en la plantilla de los Titans, por lo que el equipo realizará un cerco epidemiológico para contener el brote, que afecta a nueve personas.

“La decisión de posponer el enfrentamiento de la AFC se produce después de que cuatro jugadores de los Titans y cinco miembros del personal de los Titans dieron positivo por COVID-19 en los días posteriores a su victoria de la Semana 3 sobre los Minnesota Vikings en Minneapolis”, indicó el organismo.

PODRÍA INTERESARTE: Regresa la NFL aún con la pandemia; el Súper Bowl LV se realizará en febrero

NFL suspende partido por casos de coronavirus; hasta el momento, solo los Titans han sido afectados

Por su parte, el organismo confirmó que entre los Minnesota Vikings rivales anteriores de los Titanes no hay casos confirmados, por lo que el contagio se daría fuera de la liga.

De acuerdo con la comentarista, la NFL podría tomar dos vías: la primera es realizar una cartelera doble el lunes 5, previo al partido entre Green Bay Packers y Atlanta Falcons; y la segunda, mover el partido al martes 6, en horario estelar.

Por otra parte, la National Football League se encuentra preocupada porque, de confirmarse más casos positivos en los Titans o nuevos contagios en los Vikings, el calendario se vería alterado durante la Semana 4.

No Comments Yet

Comments are closed