Deportes HomeDeportes

Niegan a Fidel Kuri acceso a la FMF

Un apoderado legal de la Femexfut le negó el acceso a Fidel Kuri a la asamblea dueños que se está llevando a cabo el día de hoy.

El dueño del Veracruz se dijo sorprendido, ya que había recibido la convocatoria de la reunión por parte del presidente de la Liga.

José Carlos Garza Hurtado, apoderado de la FMF, justificó la negativa de acceso escudado en el artículo 8 de la liga MX que dice:

“Solo tendrán derecho a asistir a las Asambleas los clubes que se encuentren en pleno de sus derechos a través de su respectivo dueño, representante o titular, y/o representante suplente”

Fidel Kuri señaló que escuchó al señor, pero no entendía de que se trataba todo, ya que esta persona no le supo explicar que pasaba.

“Escuché al señor, nada más vino, leyó un estatuto y se fue, pero no me supo explicar bien a lo que vino el señor… Que me den un oficio donde no puedo entrar”, mencionó.

Durante la asamblea del día de hoy se definirá el futuro del Club Veracruz, que podría ser des afiliado por de la Liga por sus problemas económicos.