Novak Djokovic gana en Cincinnati e iguala récord de Nadal

Novak Djokovic gana en Cincinnati e iguala récord de Nadal

Novak Djokovic, tenista serbio y número uno del mundo, se coronó esta tarde en el Masters 1000 de Cincinnati; venció en tres sets al canadiense Milos Raonic.

Con este resultado, Djokovic igual al tenista español, Rafael Nadal, quien mantenía el récord de más títulos en Masters 1000, con 35.

Este título es el segundo que consigue el serbio en Cincinnati, después de haber ganado el primero en 2018 cuando superó al suizo Roger Federer.

Novak Djokovic no ha perdido ninguno de los 11 enfrentamientos que ha tenido con Raonic y al ganar en Cincinnati, se llevó un premio de 285 mil dólares y mil puntos para la clasificación mundial que lidera.

PODRÍA INTERESARTE: Reanuda Barcelona actividad luego de días turbulentos

Novak Djokovic y el partido frente a Milos Raonic

Esta victoria le permite a Novak, de 33 años, mantenerse invicto en lo que va de la temporada con marca de 23–0; y como se mencionó anteriormente, empató a Rafael Nadal como los jugadores que han logrado más títulos Masters 1000 al conseguir el número 35.

El primer set fue un paseo para el canadiense, quien sólo necesitó 30 minutos después de hacerle dos breaks a Djokovic en el cuarto y sexto juego.

Pero todo cambió en el segundo set, pues Novak Djokovic empezó a asegurar su saque y le permitió no perder su servicio para en el sexto juego, hacerle el primer break a Milos Raonic y en 45 minutos, el serbio ganó.

En el tercer y definitivo set, Djokovic perdió el saque en el segundo juego pero lo recuperó en el tercero y a partir de ese momento, se hizo dueño absoluto del juego con un segundo break en el quinto juego que dejó a Raonic sin capacidad de reacción.

El partido se llevó a cabo en la pista Louis Armstrong y duró solamente dos horas.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed