Oficial: Juan Reynoso es nuevo técnico de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- La Máquina ya tiene quién la camine. Luego de turbulentas decisiones y negociaciones, Cruz Azul finalmente cerró a su director técnico de cara al Guard1anes 2021, Juan Reynoso regresa a la institución en la que triunfó como futbolista en 1997 y junto a Óscar Pérez y Joaquín Moreno, sus nuevos auxiliares, buscará guiar al equipo a la gloria como en ese año.

El director técnico y los altos mandos de la Máquina se reunieron la mañana del sábado para finiquitar los detalles del vínculo que los unirá a partir del torneo que comenzará el próximo fin de semana, de tal suerte que solamente restaba la firma del estratega inca.

La negociación fue a buen puerto y ya entrada la noche, se hizo oficial la llegada del peruano a la institución cementera.

“Estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en tu país y en el futbol mexicano, vuelves a casa en un momento muy importante en tu carrera. Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición”, se puede leer en el documento a través del cual el equipo anunció la llegada de su estratega.

No Comments Yet

Comments are closed