Olympique de Marsella ficharía a JJ Macías, gracias a Gignac

Olympique de Marsella ficharía a JJ Macías, gracias a Gignac

Olympique de Marsella ficharía a José Juan Macías, luego de las referencias que les dio André-Pierre Gignac sobre el jugador de las Chivas.

Según Jean-Charles De Bono, ex futbolista y actualmente periodista, comentó en una emisión de Football Club de Marseille:

“El Marsella ha visualizado al mexicano y ellos obtuvieron más información gracias a André-Pierre Gignac, que lo conoce bien, el ama al equipo y es capaz de dar buena y sobre todo verdadera información sobre Macías”.

Los medios franceses han confirmado que el club francés continúa evaluando el desempeño de José Juan Macías, ya que es muy del agrado de su actual director técnico André Villas-Boas.

“Luego está la dificultad para estos jóvenes que vienen de México para adaptarse. Siempre existe el riesgo de tardar unos meses en adaptarse al campeonato de Francia. Este es el único inconveniente. Después, cuando ves las actuaciones que podría haber tenido, me parece que no está mal para un jugador joven”, comentó.

TE PODRÍA INTERESAR: Donald Trump: Nominado a Premio Nobel de la Paz 2021

Olympique de Marsella ficharía a JJ Macías, gracias a Gignac; continúan evaluando su desempeño

El futbolista de las Chivas ha sido titular en todos los partidos y apenas cuenta con tres anotaciones en el Guardianes 2020.

De acuerdo con el periodista Axel Rose, el Marsella ofrecería 10 millones de euros por el pase del mexicano, para reemplazar a Darío Bendetto y apostar por un futbolista joven pensando en el futuro.

El análisis que tienen en Francia es que el delantero, pese a medir apenas 1.78 metros, tiene una gran movilidad y es certero con sus remates y por esta razón el director deportivo, Pablo Longoria, está dispuesto a lanzar la oferta por el jugador del Rebaño Sagrado.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed