Packers y Rams van por la supremacía de la NFL

CDMX.- Rams es el último invicto de la NFL, con una temporada increíble guiados por la dupla ofensiva de Jared Goff y Todd Gurley, pero este domingo podrían estar en riesgo, ya que recibirán a la Green Bay Packers.

Será el primer partido entre Aaron Rodgers contra Jared Goff, y la realidad es que el equipo de los Carneros luce como una aplanadora en la presente temporada, aunque el pasador de Green Bay sabe perfectamente como anular a una defensiva de Los Ángeles que cuenta con grandes jugadores.

“México es como nuestra casa. Cuando empezaron las negociaciones levantamos la mano con seguridad para estar presentes porque sabemos del buen trabajo que se ha hecho con anterioridad y por la afición mexicana, apasionada con los Rams”, dijo el vicepresidente de Rams, Kevin Demoff.

El directivo destacó el buen ánimo que hay dentro de la institución angelina por viajar a Ciudad de México en noviembre y jugar el partido sin temor a dar ventajas ni a perder su buena racha.

Seguro será el mejor partido de la octava jornada de la temporada, pero los pupilos de Sean McVay no pueden salir confiados, a pesar de que el partido se llevará a cabo en Memorial Coliseum.

Cada día se acerca más el partido de Monday Night en el Estadio Azteca, y será muy atractivo ver a unos Rams invictos, pero este domingo habrá mucho por definir.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.