Paola Espinosa defiende a Jana Gutiérrez, futbolista de América

Paola Espinosa defiende a Jana Gutiérrez, futbolista de América

Paola Espinosa defiende a Jana Gutiérrez, futbolista de América Femenil, quien ha recibido amenazas de muerte por el nivel que ha mostrado el equipo en la liga.

En su más reciente visita a Mazatlán, la mediocampista recibió varios comentarios amenazantes, de usuarios que supuestamente estaban en el hotel de concentración del club, la tenían vigilada y hasta a su familia involucraron.

Por ahora, ni la Liga, ni el equipo ni la jugadora se han pronunciado al respecto de este lamentable incidente en redes sociales.

La que sí lo hizo fue Paola Espinosa, la medallista olímpica mexicana, que se solidarizó con Jana y aprovechó para mandar un fuerte y contundente mensaje a la sociedad.

TE PODRÍA INTERESAR: Esta es la hamburguesa más cara del mundo: cuesta 5 mil dólares

Paola Espinosa defiende a Jana Gutiérrez, futbolista de América

“No pueden seguir pasando este tipo de situaciones contra mujeres atletas y cualquier persona, entiendo por lo que está pasando @gtz_jana, yo ya lo viví ¡mucho por hacer! Contra la violencia de género y el bullying”, escribió la clavadista.

}}

Gutiérrez disputó los 90 minutos en el empate a un gol entre América y Mazatlán FC Femenil a pesar de las advertencias vertidas en su contra y la de su familia.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed