Paola Longoria entre los candidatos como “Mejor deportista de todos los tiempos”

Paola Longoria entre los candidatos como “Mejor deportista de todos los tiempos”

MÉXICO.- La raquetbolista Paola Longoria ha sido nominada por la organización The World Games, dentro de la terna como la “Mejor deportista de todos los tiempos”.

La candidatura de la mexicana fue anunciada el pasado 4 de enero, en el que compite con otros 23 atletas de diferentes disciplinas.

“Hay candidatos de todas las ediciones de los 40 años de historia de los Juegos Mundiales y representan 24 deportes diferentes, según los nominados por sus Federaciones Internacionales. Lo que tienen en común todos ellos, es que son atletas extraordinarios, que han triunfado en una o más ediciones de The World Games”, dice parte de un escrito de la organización.

PODRÍA INTERESARTE: Hay “dos Estados Unidos” expreso LeBron James

Se espera que el próximo 20 de enero se realizará el primer corte a solo diez finalistas y el lunes 1 de febrero acabará la votación.

Cabe recordar que Paola Longoria es la única mexicana que se encuentra nominada para esta terna.

La deportista mexicana ha ganado seis medallas de oro, tres en dobles y tres individuales en los campeonatos mundiales de la Federación Internacional de Raquetbol. Asimismo, ha conseguido tres medallas de oro en diferentes eventos en los Juegos Panamericanos.

En tanto, The World Games es un evento multideportivo en el que participan todas las disciplinas que no son consideradas para los Juegos Olímpicos.

Con información de redacción

No Comments Yet

Comments are closed