Patriots podría alternar quarterbacks, asegura Belichick

Patriots podría alternar quarterbacks, debido a que la partida de Tom Brady complica el panorama para el equipo. Sin embargo, el coach Bill Belichic, quien ha estado al frente durante más de dos décadas, afirma que protegerá lo que ha construido y que afrontará el nuevo reto con el objetivo de evolucionar.

Entre las posibilidades para el nuevo equipo se encuentra alternar al recién llegado Cam Newton y al joven Jarrett Stidham en un “quarterback por comité, que complicaría el panorama a los rivales, al tener que enfrentar dos habilidades completamente distintas.

“Podría (ser benéfico). Siempre digo que haré lo que sea mejor para el equipo, lo que nos dé la mejor oportunidad de ganar. Sea lo que sea, definitivamente lo tomaré en cuenta”, ha dicho.
Sobre la partida de Brady, quien ahora tiene la misión de llevar a los Buccaeers al Super Bowl, Belichic aseguró que deja unos zapatos muy grandes para llenar, por lo que ni siquiera la experiencia o el estatus de Newton lo afianzan como quarterback titular de los Patriots.

Hasta el momento, Newton, Stidham y el veterano Brian Hoyer han alternado igualmente las repeticiones con el primer equipo. “En este momento, queremos darles a todos la oportunidad de llevar a cabo lo básico.

Realmente lo estamos haciendo en todas las posiciones”, señaló El Monje.

PODRÍA INTERESARTE: 72 jugadores de la NFL dan positivo a COVID-19

Patriots podría alternar quarterbacks; la defensiva podría ser su opción

En 2019, la defensa de los New England Patriots fue catalogada como la mejor de la NFL. Los tres mejores defensores de pases en cobertura de hombre fueron precisamente J.C. Jackson, Jason McCourty y Stephon Gilmore, considerado el Jugador Defensivo del Año.

Esta podría ser la carta de triunfo para el equipo en esta temporada, para compensar de algún modo la salida de Brady, su jugador más valioso.
Por el momento la reestructuración avanza, pero la definición del quarterback titular se sabrá hasta dentro de algunas semanas.

“Brian Hoyer es el que más experiencia tiene; Jarrett Stidham ha crecido, tuvo un gran año en 2019, en términos de aprendizaje y el desarrollo personal y de técnica en la posición. Cam ha sido una adición tardía, pero ha traído mucha energía y obviamente experiencia de juego. Pero, está rezagado en los aspectos específicos del sistema de los Patriots, la terminología, por ejemplo, pero ha trabajado extremadamente duro”, ha afirmado Belichick.

No Comments Yet

Comments are closed