Pep Guardiola habla sobre Messi

Guardiola Habla sobre Messi

Luego de renovar su contrato con el Manchester City, Pep Guardiola habla sobre Messi y su deseo que Messi siga en en club Catalán, pero aseguró que no sabe que le depara el futuro al jugador.

En una rueda de prensa durante este viernes, Guardiola declaró: “Lionel Messi es un jugador del Barcelona”. Asimismo, el entrenador de City dejó las puertas abiertas para  jugador argentino se uniera al club que el dirige, el Manchester City.

“Si me piden mi opinión como persona, tengo un enorme agradecimiento por lo que el Barcelona ha hecho por mí. En la cantera como futbolista y después como técnico me lo dio absolutamente todo”.

PODRÍA INTERESAR: Pep Guardiola renueva contrato con el Manchester City (VIDEO)

Pep Guardiola también expresó que como hincha del Barcelona le gustaría que Leo Messi pudiese terminar su carrera allí, pero expresó estar claro de la situación del futbolista con el vencimiento de su contrato este año a lo que agregó, “Ahora mismo es jugador del Barcelona y el mercado de fichajes será en junio y julio”. 

Por otro lado, Leonel Messi declaró de forma pública su descontento en el Barcelona el verano pasado, y aclaro estar “cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, durante el parón internacional.

Con Información de ESPN

No Comments Yet

Comments are closed