Pep Guardiola renueva contrato con el Manchester City (VIDEO)

Pep Guardiola renueva contrato con el Manchester City

Pep Guardiola renueva contrato con el Manchester City. El club inglés anunció a través de su página web que el técnico español estará hasta junio de 2023 dirigiendo por dos temporadas más.

El club inglés anunció la noticia a todos sus fanáticos en la mañana de hoy con un tweet expresando: “El viaje continúa”. Guardiola firma el nuevo contrato para las dos próximas temporadas con el equipo de la Premier League, extendiendo hasta el 2023.

TE PODRÍA INTERESAR: Manchester City está ansioso por Messi; realizaría nueva oferta

El técnico español aclaró que desde su llegada al Manchester City se ha sentido muy bien acogido por todo el club y en la ciudad. Asimismo, agregó, “Desde entonces hemos logrado grandes cosas juntos, marcando goles, consiguiendo títulos y estamos muy contentos de los éxitos”, dijo Guardiola.

“El reto ahora es seguir mejorando y evolucionando”, Pep Guardiola.

Existía incertidumbre acerca la renovación del técnico catalán en el club inglés, convirtiéndose en uno de los temas de debate del club y especulaciones sobre su continuidad en estos últimos meses en Inglaterra.

Desde que llegó al Manchester City en 2016, Pep ha implantado su forma de juego y ha hecho modificaciones en el estilo de juego de los ‘blues’. Cambios que han dado como resultado 8 trofeos, 181 partidos ganados de los 245 disputados.

Pep Guardiola inicia su temporada más larga como entrenador

Con las cinco temporadas en el City, Guardiola cumple con su etapa más prolongada como técnico. Durante su trayectoria, el técnico estuvo dirigiendo al Barcelona FC desde el 2008 hasta el 2012, siendo una época gloriosa para el equipo español.

Asimismo, conquisto tres ligas en la Copa Alemana junto al Bayern de Munich, donde marcó su despedida en el 2016.

Desde entonces, Pep se implanto en Inglaterra y muestra seguir un trayecto largo, dejando claro en varias ocasiones, que se encuentra en un entorno agradable que le permite desarrollar su trabajo como entrenador.

Algunos de los títulos obtenidos en el Club del Mánchester han sido: dos Premier League, una FA Cup, tres Copas de la Liga y dos Supercopas inglesas. La única competencia que le falta es por ganar es la Liga de Campeones, donde aún no ha podido alcanzar las semifinales.

Esta temporada, el City marcha décimo en la tabla de la Premier League, con un partido menos, a seis puntos del líder, el Leicester City.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Un mensaje de Pep para la afición del City 💙<br><br>🔵 <a href=”https://twitter.com/hashtag/MCFCEspa%C3%B1ol?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#MCFCEspañol</a> | <a href=”https://t.co/EthAjgGL5o”>https://t.co/EthAjgGL5o</a> <a href=”https://t.co/pEYS2m3fSa”>pic.twitter.com/pEYS2m3fSa</a></p>&mdash; Manchester City (@ManCityES) <a href=”https://twitter.com/ManCityES/status/1329437601015734275?ref_src=twsrc%5Etfw”>November 19, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Con información de Marca.com

No Comments Yet

Comments are closed