Por lanzar trofeo Vince Lombardi, exigen que Tom Brady se disculpe

ESTADOS UNIDOS.- La hija del diseñador del primer trofeo Vince Lombardi exige que el quarterback de los Bucaneros, Tom Brady, ofrezca disculpas después de sus festejo por ganar el Super Bowl.

PODRÍA INTERESARTE: El padre de Nicki Minaj muere atropellado y el responsable se dio a la fuga

Lorraine Grohs, hija del maestro platero de Tiffany and Company de 1967 a 1994, Greg Grohs, consideró deshonroso para el trabajo de su padre que el trofeo fuera lanzado de bote a bote.

El pasado miércoles, Tom Brady lanzó desde su yate el trofeo a manos de Rob Gronkowski durante el desfile de botes que realizaron los Bucaneros por Tampa Bay.

“Simplemente me molestó que este trofeo fuera deshonrado y faltado al respeto al ser lanzado como si fuera una pelota de fútbol real”, dijo Lorraine.

Grohs indicó que la elaboración de trofeo tiene una gran historia y es algo que llena de honor a todos los artesanos que participaron en el proceso, además de que “necesita mucho trabajo”, en entrevista para Fox.

Añadió que ha pasado noches de insomnio por sentirse molesta debido a la manera en que se tomó a la ligera la pasión y orgullo que su padre puso en su trabajo.

“He visto cómo se hace este trofeo en la fábrica de Tiffany’s y es un hermoso trofeo. Mi padre tuvo que cincelar las costuras, tuvo que cincelar las costuras a mano”.

Recordó que hay un artículo de periódico en que aparece su padre trabajando en el trofeo. Además detalló que el balón y la base también se elaboran a mano.

“Solo veo el juego para ver salir el trofeo. Me gusta ver a todos los dueños y los jugadores de fútbol simplemente sostenerlo con tanto orgullo y mostrarlo a todos y se me pone la piel de gallina… como ahora mismo estoy tener la piel de gallina”, dijo

Por ello es que pide al siete veces ganador del Super Bowl, Tom Brady que se disculpe, no sólo con ella, sino también con los aficionados.

“Personalmente, me gustaría una disculpa, no solo para mí, mi familia y los demás plateros, sino también para los aficionados, todos los aficionados al fútbol y los demás jugadores del equipo”.

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed