J.Lo y Shakira cumplieron lo prometido al poner el ritmo latino al show de medio tiempo del Súper Tazón LIV entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, en el Hard Rock Stadium de Miami.

La primera en salir a escena fue Shakira quien saludó a los espectadores con un: “Hola Miami”, para después interpretar los temas “She Wolf”, “Ojos así” y “Wherever, Whenever”, ésta última portando una guitarra eléctrica.

Minutos después apareció Bad Bunny, quien apoyó a la cantautora para el tema “I like it like that” y la versión salsa de “Chantaje”.

J.Lo sorprendió al descender de una estructura que la ubicó en el centro del escenario, donde bailó y cantó “Jenny from the Block”, “Ain’t it Funny” y “Get Right”.

Con una coreografía dance interpretó su primer éxito “Waiting for tonight” y luego apareció J. Balvin, quien la apoyó durante “Que Calor” y “Mi Gente”.

Continuó con “On the Floor” y luego intervino su hija Emme, para interpretar “Let’s Get Loud” a la que se unió Shakira en la batería y posteriormente en la voz, mientras se ondeaba la bandera de Estados Unidos y Puerto Rico.La presentación culminó con ambas estrellas al micrófono durante “Waka waka”, de la colombiana Shakira.

Con información de Reforma