Preparan armas equipos de la Liga MX en el Caribe Mexicano

Preparan armas equipos de la Liga MX en el Caribe Mexicano

Preparan armas equipos de la Liga MX en el Caribe Mexicano. Quintana Roo se mantiene como uno de los sitios predilectos de los equipos del máximo circuito del futbol mexicano para realizar su pretemporada, en estos momentos Santos Laguna y Monterrey realizan sus trabajos previos a la Temporada 2021 que iniciará a partir del 7 de enero.

Santos realizó una triple sesión de trabajo físico entre playa y gimnasio, para iniciar la pretemporada de 10 días, bajo la dirección de Guillermo Almada, estratega de los Guerreros, quien asegura que mantendrá el estilo de presión alta durante toda su participación en el Guardianes 2021.

El plantel aún no está cerrado, ya que apenas este pasado sábado en un foro, la directiva lagunera aseguró que habrá un refuerzo, con funciones de extremo por derecha. Será en próximos días cuando se puedan conocer más detalles del elemento que se tiene en mente para la siguiente competencia.

La escuadra rayada del Monterrey llego el lunes por el mediodía a Cancún, la jornada inició con pruebas médicas y físicas, para detallar el protocolo que marca la Federación Mexicana de Futbol, el martes tienen previsto una dobles sesión de entrenamiento.

TE PODRÍA INTERESAR: Renuncia a la Secretaría de Cultura la titular Natalia Toledo

Preparan armas equipos de la Liga MX en el Caribe Mexicano

El tercer equipo de la Primera División que anuncia su pretemporada en Quintana Roo fueron las Chivas del Guadalajara; arribarán a Cancún para entrenar en playa a partir del 17 de diciembre, posteriormente se enfrentarán a Santos Laguna el 22 de diciembre, en las instalaciones del hotel donde se hospedarán, regresando a Guadalajara el 23 de diciembre.

Luego de entrenar en el Caribe Mexicano, el Rebaño Sagrado volverá a tierras tapatías para medirse al Atlético San Luis en Verde Valle el 29 de diciembre, en el que será su último juego amistoso antes del inicio del nuevo certamen.

Se espera que para la pretemporada se presenten Gael Sandoval, José Carlos Van Rankin y César Huerta, los cuales terminaron sus préstamos, además de que podría integrarse durante la misma Andrés Iniestra de Pumas, el cual suena fuerte para reforzarlos.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed