Presidente de Liga MX sale en defensa de Monterrey

Presidente de Liga MX sale en defensa de Monterrey

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, salió en defensa de Monterrey luego de los casos positivos de Covid-19, tras el encuentro contra el América.

Aseguró que no es comprobable que los futbolistas de las Águilas que han presentado síntomas se hayan contagiado en ese partido.

Aclaró que ningún equipo de la Liga BBVA MX ha alineado a jugadores con pruebas positivas al virus, además de que el periodo de las pruebas se recortará a 10 días para el resto del torneo, y no cada 15 como se venía realizando anteriormente.

TE PODRÍA INTERESAR: Trump planea formar un partido político llamado “Patriot Party”

Presidente de Liga MX sale en defensa de Monterrey

Arriola se reunió con los directores deportivo de los 18 clubes, con el objetivo de llegar a un acuerdo para reforzar los protocolos sanitarios y que las precauciones sean altas para prevenir un múltiple contagio de Covid 19, tal y cómo sucedió e Rayados.

El nuevo y flamante directivo de la competición balompédica, advirtió que vienen semanas críticas por el Covid, por lo que hizo el llamado a todas las instituciones para que refuercen los cuidados y así, evitar la reprogramación de partidos.

Arriola fue claro al enfatizar cómo es que se deben de hacer estos protocolos, que van desde el traslado de casa de todos a las distintas sedes de entrenamiento, los hoteles de concentración y desde luego, el mantener la sana distancia durante los viajes de todas las categorías.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed