PSG sacude a Europa; pone los ojos en Sergio Ramos

PSG sacude a Europa; pone los ojos en Sergio Ramos

PSG sacude a Europa. El experimentado central, Sergio Ramos, podría jugar con el equipo parisino el próximo año.

El español aún no ha firmado la renovación de su contrato con el Real Madrid. El vínculo vence el próximo 30 de junio y todavía no se ha llegado a un acuerdo entre las partes.

Según la prensa española, el defensor de 34 años no estaría de acuerdo con las condiciones que le ofrece el club y, en ese marco, ha aparecido un nuevo equipo que busca tentarlo para quedarse con sus servicios: el PSG de Francia.

En las primeras charlas, el club merengue le ha propuesto a Ramos un nuevo contrato de solo un año de duración (con opción a renovar por uno más si se dan ciertas condiciones como la ausencia de lesiones graves, por ejemplo).

Esta es una política que la institución suele tener con aquellos futbolistas de más de 30 años, sin importar la trayectoria que tengan con la camiseta blanca. Esto no le gustaría al nacido en Sevilla, que solo firmaría en el caso de que le aseguren un vínculo de dos años como mínimo.

TE PODRÍA INTERESAR: “Iota” se fortalece a categoría 5; impactaría Centroamérica este lunes

PSG sacude a Europa; le ofrece a Sergio Ramos un contrato de tres años

Medios galos y españoles ya hablan de un primer acercamiento entre el PSG y el central español, con una propuesta de 20 millones de euros por temporada y un contrato por tres años.

De acuerdo con France Football, una de las ideas de Nasser Al Khelaifi, dueño del equipo parisino, es hacer sus propios “Galacticos”.

Además de Ramos, pretenden fichar a Cristiano Ronaldo y un mediocampista de renombre más.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed