Pumas y León dejan todo para la vuelta

Pumas y León dejan todo para la vuelta

CIUDAD DE MÉXICO.-Parecía que Pumas jugaría la Vuelta de la final del Guard1anes 2020 en León, el domingo próximo, con ventaja de un gol, pero al minuto 89, Emmanuel Gigliotti empató la Ida en Estadio Olímpico Universitario.

Luego de tomar el balón apenas pasando medio campo, avanzar a velocidad y de pared con Juan Ignacio Dinenno, Juan Iturbe entró al área y disparó arriba de la portería del arquero Cota, al minuto 3.

Los Esmeraldas intentó rugir al minuto 27, cuando, con balón controlado, Chapito Montes cruzó los tres cuartos de cancha, disparó de zurda por abajo, colocado y el guardavalla Julio González desvió a tiro de esquina.

PODRÍA INTERESARTE: Fernando Hernández pitará la final de ida entre Pumas y León

Tras gran jugada y driblar a un rival por derecha, pese a jalón de camiseta, Ángel Mena entró al área y tiró diagonal de la muerte para Jean Meneses, quien en gran posición, disparó flojo y al cuerpo de un puma, al 44′.

Un minuto después, luego de una triangulación, Juan Iturbe, entrando al área, sacó fogonazo a media altura, pero le faltó colocación y el portero González desvió.

Segundo Tiempo, Puma y León lo dejan todo para la final

Ya en el segundo tiempo, al minuto 51, por una lesión en la pierna derecha, al parecer muscular, Juan Iturbe salió del campo en el carrito de las desgracias y entró Carlos Gutiérrez. Luego de centro por derecha, al segundo palo, del recién ingresado, Gutiérrez, Carlos González, solo, se suspendió en el aire, cabeceó picado y cruzado al fondo de las redes para el 1-0, al 71′.

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed