Racing Point agradece y despide a “Checo” Pérez con aplausos

Racing Point agradece y despide a “Checo” Pérez con aplausos

La etapa de Sergio Checo Pérez con Racing Point llegó a su final, y es probable que no se vea al mexicano para 2021 en la Fórmula 1. La escudería de Lawrence Stroll publicó un mensaje para darle las gracias al piloto de Guadalajara.

“Una última vez. Gracias, Checo”, así se expresó Racing Point en sus redes sociales, al tiempo que Antonio Pérez, padre del piloto, y el resto de los miembros del equipo le brindaban un cálido aplauso a su piloto, hasta el día de hoy.

Pérez, de 30 años, concluyó la temporada en el cuarto sitio en el Campeonato de Piloto (125 puntos), el mejor resultado de su carrera en la Fórmula 1.

Fueron dos ocasiones en las que ocupó un lugar en el podio: Gran Premio de Turquía (segundo lugar) y Gran Premio de Sakhir (primer sitio). Acumula un total de 10 podios.

“Estoy seguro de que ésta no será mi última carrera”, comentó el piloto en una entrevista que le concedió a Fox Sports al término de una etapa en la máxima categoría del automovilismo.

TE PODRÍA INTERESAR: Se mantiene activo el Plan Marina en su fase de recuperación, en Tabasco

Racing Point agradece y despide a “Checo” Pérez con aplausos

Sergio conocerá en los próximos días qué sucede con su futuro en la categoría para el próximo año. Una situación similar vivió en el 2013 cuando McLaren, casi al final de la temporada le informó que no continuaría en el equipo y en enero del 2014 concretó su llegada a Force India.

“Todo cambiará a partir del lunes. Despertar y no saber lo que viene es difícil, pero es parte de la vida y de la F1. Lo que venga le echaré muchas ganas”, agregó.

Sergio Pérez Mendoza le dio los mejores resultados a Racing Point en su corta historia de dos años del equipo, pues a partir de 2021 su nombre será Aston Martin, y los pilotos serán Lance Stroll y Sebastian Vettel.

Quedan días de incertidumbre para la afición al automovilismo mexicano, y para Checo Pérez, quien antes de que acabe 2020 saldrá a hacer el anuncio de que viene para él en 98 días: sigue en la Fórmula 1, ahora con Red Bull, o se toma un año sabático, como el mismo tapatío afirmó en una conferencia hace unos días.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed