Radamel Falcao fue homenajeado por el Atlético de Madrid

España.- El Tigre volvió al lugar donde alguna vez lo catalogaron el mejor ‘9’ del mundo. Radamel Falcao fue homenajeado por el Atlético de Madrid en la derrota 2-0 de su equipo, el AS Mónaco, que sigue en caída libre y ya está eliminado de la Champions League.

El samario ingresó a los 55 minutos y desperdició un penal. Es el tercero que patea en su historial en el torneo, nunca ha anotado.

El Wanda Metropolitano acogió con cariño al colombiano, a quien le cantaron como en aquellos tiempos dorados. “Lo lo lo lo lo, Radamel Falcao”.

Los goles del encuentro fueron obra de Koke (2) y Griezmann (24′). Un partido sumamente tranquilo para los colchoneros frente a un rival que actualmente está en la zona de descenso de la Ligue 1.


Santiago Arias fue titular y tuvo un gran encuentro Está aprovechando la ausencia de Juanfran por lesión y sigue al pie de la letra la idea de Diego Simeone.

No son los mejores tiempos de Falcao y el Mónaco, pero el Atlético quiso recordar los mejores días del colombiano, a quien ya consideran como una leyenda.


Con información de El Espectador 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.