Conectate con nosotros

Raúl Jiménez llegaría a la Roma por petición de Mourinho

Raúl Jiménez llegaría a la Roma por petición de Mourinho

Deportes

Raúl Jiménez llegaría a la Roma por petición de Mourinho

Mourinho insiste en contar con Raúl Jiménez como su jugador; intentó ficharlo cuando dirigía al Tottenham y ahora lo quiere como refuerzo de la Roma

José Mourinho ya habría pedido a la directiva de la Roma que vaya por Raúl Jiménez para reforzar la plantilla de la Loba de cara a la próxima temporada, de acuerdo al medio Sportitalia.

El delantero del Wolverhampton que actualmente se encuentra en su etapa final de recuperación tras la lesión en la cabeza que sufrió meses atrás y que le impidió jugar gran parte de la temporada en la Premier League, sería uno de los jugadores que Mourinho tiene intención de llevar para reforzar a su nuevo equipo.

PODRÍA INTERESARTE: Revelan el salario de Raúl Jiménez y el top 15 más alto de la Premier League

El seleccionado mexicano tendría una plaza en el cuadro giallorosso, pues el técnico portugués no contaría con el atacante bosnio Edin Dzeko.

Cabe recordar que Mourinho intentó fichar a Jiménez en el pasado mercado de verano para reforzar al Tottenham; sin embargo, Wolverhampton puso una cláusula que fue imposible costear para los Spurs.

Ahora que el llamado Special One regresará a la Serie A, busca llevar jugadores de peso a la Roma, por lo que Jiménez, al ya conocerlo en Inglaterra, sería el principal candidato para apuntalar la delantera romana.

Los rumores de Jiménez con la Serie A no son nuevos, ya que hace un año, la Juventus buscó fichar al atacante de 30 años, pero las grandes pretensiones del Wolverhampton fueron el principal impedimento para que el 9 del Tri desembarcara en el Calcio.

Con información de 24 Horas México

Más en Deportes

Arriba