Conectate con nosotros

Regresa la Champions, Cristiano y Messi están listos en sus nuevos equipos

Regresa la Champions, Cristiano y Messi están listos en sus nuevos equipos

Deportes

Regresa la Champions, Cristiano y Messi están listos en sus nuevos equipos

La Champions League está de regreso en su fase de grupos, y promete grandes emociones, pues buscan una renovación, y es que el torneo que buscaba crear el Real Madrid al lado de los clubes más poderosos de Europa, los puso a pensar en ciertas modificaciones.

LEER MÁS: Son nueve futbolistas mexicanos los que brillarán en la Champions

Por lo pronto, el certamen abre con un platillo de lujo entre el Barcelona y el Bayern Múnich. Dicho partido es una revancha de aquel 8-2 que le propinaron los bávaros a los catalanes, solamente que ahora Messi no porta la playera culé, y en los alemanes está casi la misma plantilla que goleó de forma estrepitosa al Barcelona.

14 AÑOS DESPUÉS

Cristiano Ronaldo ganó la Champions League con el Manchester United en 2008, y ya era una de las máximas promesas a nivel mundial, ahora casi tres lustros después, el delantero portugués está ante la oportunidad de darle su cuarta orejona al conjunto porteño británico

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de la competición con 134 tantos, lo ha probado tras su regreso al Manchester United con un doblete, 12 años después de irse del equipo inglés, con experiencias en el Real Madrid y la Juventus.

LEER MÁS: FIFA busca mediar con ligas para que cedan futbolistas

Su rival de siempre, Messi, que lleva 14 goles menos que el portugués, con 120, también cambió de club para unirse a Neymar en el PSG.

El argentino espera reconciliarse con la reina de las competiciones europeas, que no le sonríe con un título desde 2015.

En la capital francesa, jugará al lado de una de las promesas europeas: el francés Mbappé, segundo máximo goleador de la Liga de Campeones el año pasado, justo detrás de otro fenómeno en ciernes, el noruego Haaland, autor de 10 dianas pese a la eliminación de su equipo, el Borussia Dortmund, en cuartos de final la pasada temporada.

Aunque estas dos jóvenes estrellas asombran, están lejos todavía del delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski (73 goles), y del atacante del Real Madrid, Karim Benzema (71), en lucha por la tercera plaza de la clasificación histórica de máximos goleadores de Champions.

El inoxidable Zlatan Ibrahimovic, que volvió tras una lesión el domingo con el AC Milan y ya goleador, se prepara para reencontrar la Liga de Campeones, como su club, ausente desde hace siete años.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

 

Más en Deportes

Arriba