Regresa la NFL aún con la pandemia; el Súper Bowl LV se realizará en febrero

Regresa la NFL aún con la pandemia; el Super Bowl LV se realizará en febrero

Regresa la NFL aún con la pandemia. El fútbol americano sobrevivió al Covid-19, pero para continuar con la temporada 2020 se tendrán que implementar muchos cambios y extremar cuidados para evitar contagios en los partidos.

El Súper Bowl está programado para realizarse el 7 de febrero de 2021, en Tampa, Florida, y se hará con un nuevo formato de Playoffs y con los estadios vacíos.

La liga abrirá la Temporada 101 sin una pre temporada para entrenar antes a los jugadores. Además, ahora los intercambios de jerseys, usuales al final de los partidos, se celebrarán a través de paquetería, para evitar contagios.

De acuerdo con la nueva organización, a partir de este año avanzarán a postemporada siete equipos de cada conferencia, no seis como antes; sin embargo, sólo los primeros sembrados de cada una recibirán una semana de descanso; los que ocupan las posiciones 2, 3 y 4 tendrán ventaja de localía en la Ronda de Comodines frente a los números 7, 6 y 5, respectivamente.

PODRÍA INTERESARTE: 72 jugadores de la NFL dan positivo a COVID-19

Regresa la NFL aún con la pandemia; Patriots extrañarán a Brady

Tras 20 años y seis trofeos del Súper Bowl con los New England Patriots, Tom Brady se movió a los Tampa Bay Buccaneers.

Con este nuevo refuerzo, este equipo, que sólo tiene un trofeo ganado, se convierte en el cuarto favorito para ganar el Súper Tazón.

Los Kansas City Chiefs inaugurarán el calendario como campeones defensores frente a los Houston Texans en el Arrowhead Stadium, que sólo recibirá el 22% de su capacidad total como medida preventiva por el coronavirus. Ahí estará Pat Mahomes, el nuevo rostro de la liga que quiere tomar la estafeta de Tom Brady, a quien la Florida le espera a partir de este año.

Además, en esta temporada se estrena el SoFi Stadium, en Los Ángeles, hogar de los Chargers y Rams, el nuevo estadio más caro del mundo, con valor de cinco mil millones de dólares.

Sin embargo, por el momento no recibirá ningún aficionado en su año de apertura, para evitar contagios de Covid-19.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed